WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reporte de persona muerta genera movilización; solo estaba ebrio

El hombre tenía una semana tomando y solo paró al quedar inconsciente. El reporte de una vecina bien pudo haberle salvado la vida

  • 530

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de octubre del 2022.- El reporte de una persona sin vida en la zona Centro generó la movilización de las autoridades este viernes, resultando ser una persona inconsciente por congestión alcohólica.

Fue una vecina quien dio la voz de alarma al notar que la puerta de un domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Allende con Victoria se encontraba abierta, y en su interior el cuerpo de un hombre inmóvil.

La policía llegó al lugar y observó que el sujeto estaba vivo, pero no respondió a ningún estímulo hasta que los paramédicos llegaron y lograron hacerlo reaccionar, previniendo así una posible tragedia.

El sujeto reveló que tenía alrededor de una semana tomando sin descanso, por lo que los paramédicos antes de retirarse le recomendaron que se hidratara para evitar ser hospitalizado.

Publicación anterior Siguen faltando especialistas en el hospital Chavarría; difícil se autoricen plazas por cierre de año
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO 7 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;