WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Academia llevará a cabo panel gratuito sobre Neurodesarrollo dirigido a padres de familia

El panel se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Academia ubicada en la calle Jiménez, con una duración aproximada de hora y media.

  • 574

 

Piedras Negras, Coahuila. - Con la finalidad de sensibilizar a padres de familia con hijos que presenten algún tipo de trastorno, docentes de la Professional Teaching Academy ofrecerán, de manera gratuita, el próximo martes un panel sobre Neurodesarrollo, dio a conocer Mario Platte, director de la mencionada academia.

Detalló que este panel, que tiene cupo limitado, dará inicio a las 7:00 de la tarde, tendrá una duración aproximada de hora y media y se realizará en las instalaciones de la Academia, ubicada en la calle Jiménez número 504.

El ingeniero Platte dijo que a este panel están siendo invitados padres de familia cuyos hijos presenten trastorno por déficit de atención e hiperactividad, autismo, Síndrome Down y parálisis cerebral.

Mencionó que el panel es parte de un curso denominado “Incluyéndonos”, a cargo de Jessica Rodríguez Soto, quien lo imparte a estudiantes de la Academia que a su vez son docentes de escuelas que entre sus alumnos pueden tener ese tipo de trastornos.

Publicación anterior Denuncian a padre de familia del kinder "Esther Santos" por acoso sexual a jovencita y a otras madres
Siguiente publicación Anuncia municipio cierre de Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño este fin de semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;