WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CCE da bienvenida a Raquel Buenrostro; confía en su capacidad para impulsar desarrollo económico

Empresarios le desearon éxito a Raquel Buenrostro, nueva secretaria de Economía, y reiteraron su compromiso

  • 416

 

Por: Excélsior 

Ciudad de México.- Tras el nombramiento de Raquel Buenrostro como secretaria de Economía luego de la renuncia de Tatiana Clouthier, empresarios le dieron la bienvenida y le desearon éxito en la nueva encomienda, en la que confiaron en su capacidad para abonar en el desarrollo económico.

“Confiamos en su capacidad para trabajar en favor de la reactivación económica de México”, señalaron en un comunicado.

El CCE además retiró su compromiso de seguir trabajando en favor del país y su disposición al diálogo con los tres órdenes de gobierno para “enriquecer y mejorar las políticas públicas, fortalecer la economía y velar por el desarrollo integrar de las familias mexicanas”.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en conjunto por el bien de nuestro país, generar un buen clima económica, dar continuidad a los proyectos en curso y seguir creando empleos para fortalecer a la industria mexicana, frente al contexto económico y geopolítico mundial que estamos viviendo”, puntualizaron.

También reconocieron la labor de Tatiana Clouthier tras más de dos años al frente de la Secretaría de Economía. “Le deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos la apertura, el ánimo de colaboración y la confianza que siempre le expresó al sector empresarial”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su conferencia de este jueves que Tatiana Clouthier había presentado su renuncia como secretaria de Economía. La ahora exfuncionaria señaló que su tiempo de sumar al equipo “se agotó”, por lo que habría que reconocer cuándo habría que retirarse.

En la conferencia, Clouthier leyó la carta de renuncia que entregó a López Obrador, a quien le agradeció por la oportunidad de trabajar en favor del país.

Este viernes, el presidente dio a conocer que Raquel Buenrostro tomaría las riendas de la Secretaría de Economía y destacó que era una “servidora pública ejemplar”.

Publicación anterior Inicia juicio contra Harvey Weinstein por ataques sexuales en Los Ángeles
Siguiente publicación Nobel de la Paz para defensores de los derechos humanos de Bielorrusia, Ucrania y Rusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;