WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan obra de drenaje en la calle Dr. Coss en Nava

La obra consistió en la revisión con equipo topográfico de los niveles y se comprobó la factibilidad para la introducción de la red de drenaje.

  • 528

 

A través del toro grama “Nava, drenaje de calidad”, con una inversión municipal de 164 mil pesos, la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, realizó la entrega de la red de drenaje sobre la calle Dr. Coss, en la zona centro, beneficiando con ello a 17 familias del sector, quienes tenían décadas solicitando este servicio primario.

“La ora comprende un total de 290 metros lineales, en su equivalente a tres cuadras, este tramo no se ha pavimentado por la falta del suministro de este servicio, el cual ya es una realidad, siendo de las pocas calles de la zona centro del Nava antiguo que no contaba con drenaje, me siento muy contenta de poder hacer la entrega de esta obra a los vecinos de este sector, seguimos trabajando en el tema de servicios primarios, como fue mi compromiso de campaña”, declaró la alcaldesa.

Detalló que la obra consistió en la revisión con equipo topográfico de los niveles y se comprobó la factibilidad para la introducción de la red de drenaje, “esta obra se ejecutó con mano de obra del municipio, con personal de las coordinaciones de Obras Públicas y Agua Potable y Alcantarillado, reduciendo con ello el costo de esta obra, cabe resaltar que este personal tiene la capacitación necesaria para la realización de este tipo de trabajos”.

 

Estuvo acompañada por José Ángel Guzmán García, director de Planeación, Urbanismo y Servicios Primarios; Mauro Ángel Rodríguez Fabela, coordinador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, así como por el equipo Mejora y vecinos del sector, quienes agradecieron a la Presidenta Municipal por la obra.

Publicación anterior Elemento de la Guardia Nacional dispara al aire desde auto en movimiento; inician investigación
Siguiente publicación Impacta tormenta de arena en Mexicali y deja dos lesionados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;