WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Menor de 14 años decide terminar con su vida en baño de su casa

La tarde de este jueves una familia se vistió de luto, luego de que una jovencita de 14 años decidiera quitarse la vida.

  • 1194

 

Saltillo, Coah.- La tarde de este jueves una familia se vistió de luto, luego de que una jovencita de 14 años decidiera quitarse la vida ahorcándose en el baño de su domicilio, donde fue localizada por sus padres que intentaron brindarle ayuda, pero ya era muy tarde.

Alrededor de las 13:00 horas Hermes Manuel acudió al baño para hacer sus necesidades, sin embargo lo encontró ocupado por su hija Estrella Nohemí, quien 10 minutos antes había ingresado, según refirió su madre Cristina Gabriela.

Al cabo de 5 minutos Hermes volvió a insistir, pues consideró que Estrella ya se había tardado lo suficiente, y le urgía entrar al sanitario, sin embargo no recibió respuesta, y un extraño presentimiento lo abordó.

Con ayuda de herramienta Hermes logró tumbar la puerta del baño, y se llevó la fatal sorpresa de encontrar a su joven hija colgada de la regadera, a donde sujeto un cinturón que a su vez ató al cuello.

Cristina ayudó a su esposo a bajar a Estrella, y al tener conocimiento de primeros auxilios le brindaron labores de reanimación, sin embargo no obtuvieron éxito, por lo que se optó por abordarla a un vehículo y la trasladaron de inmediato a la Cruz Roja.

La familia llegó al área de urgencias en punto de las 13:00 horas, y fueron recibidos por un equipo de médicos que realizaron su mayor esfuerzo por devolver a la vida a la jovencita, sin embargo fue en vano, y al final declararon su muerte.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y se entrevistaron con los deudos, quienes indicaron que Estrella padecía de depresión y ansiedad desde hace varios meses, y ya estaba siendo tratada, pero no veían mejoría.

Se añadió que además la jovencita ya había intentado quitarse la vida, la última apenas el pasado miércoles cuando ingirió varias patillas de medicamento controlado que le generaron una leve intoxicación.

Personal de la Unidad de Inspección Criminalística acudió al nosocomio y realizó la fijación del cuerpo y los indicios, para al final ordenar el levantamiento del cádaver, ordenando que fuese trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Publicación anterior Ejército reconoce desgaste emocional entre sus tropas
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 6 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;