WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lilly Téllez tacha a AMLO de miserable por negarle abrazo a Tatiana Clouthier

La senadora panista felicitó a Tatiana Clouthier por su renuncia al gabinete de AMLO, a quien no dudo en tachar de miserable.

  • 552

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La senadora panista Lilly Téllez felicitó a Tatiana Clouthier por haber renunciado a su cargo como secretaría de Economía y se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien tildó de miserable por haberle negado un abrazo.

A través de su cuenta de Twitter, la polémica integrante del Partido Acción Nacional (PAN) envió su felicitación a Tatiana Clouthier y calificó a López Obrador como un ‘miserable’, mala entraña, mal agradecido y mal educado.

Y hasta se aventuro a citar un pasaje de la biblia para aconsejar que no se deben dar perlas a los cerdos.

Este jueves, la exsecretaría de Economía acudió a la conferencia mañanera del presidente López Obrador para presentar su renuncia luego de dos años de estar al frente de la dependencia.

En su participación, Tatiana Clouthier aseguró que su oportunidad de sumarle al equipo de la 4T estaba agotada y agradeció al presidente haberla incorporado en su gabinete.

Luego de leer una emotiva carta dirigida al presidente en la que dejó escapar algunas lagrimas, Clouthier abrazó al presidente quien no respondió el gesto por estar aplaudiendo.

Esta acción generó una serie de dudas y críticas sobre la salida de la excolaboradora que López Obrador se apresuró a desmentir.

“¡Ay! La quiero mucho; no me había dado cuenta de eso. Van a inventar todo. Ya ella dio a conocer los motivos. La respetamos mucho; nuestros adversarios no van a estar conformes con nada, no sé por qué hacen tanto coraje viendo la mañanera, es una especie de masoquismo”, expresó.
 

Con información de Radio Formula.

Publicación anterior Cuauhtémoc Blanco acusa presencia de narcopolíticos en Morelos tras asesinato de diputada Gabriela Marín
Siguiente publicación El Acuerdo de París en peligro: ‘Ningún país del G-20 lo cumplió en 2021’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;