WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura deja sin vida a 5 personas y un bebé en Oaxaca

Según el informe preliminar el vehículo se deslizó desde una altura aproximada de 200 metros sobre una zona boscosa

  • 652

 

Oaxaca.- Un accidente vehicular en Oaxaca dejó un saldo de seis personas, entre ellas un bebé recién nacido, muertos. Los hechos se suscitaron la tarde del pasado miércoles, luego de que un automóvil particular cayó dentro de un barranco profundo.

La tragedia ocurrió en la jurisdicción de San Pedro El Alto, en el kilómetro 170 de carretera federal 175, la cual conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, según información compartida por las autoridades del estado.

Sobre el incidente, la policía vial de Oaxaca detalló que el percance vial involucró a un vehículo particular de color rojo, en el que viajaban seis personas. En la escena fueron identificadas dos víctimas: Felipe Reyes Cruz y Rodolfo Reyes Hernández; la identidad de los otros cuatro fallecidos no ha sido esclarecida, pero se presume que todos eran originarios de la Ciudad de México.

De acuerdo con primeros reportes, las víctimas del accidente perdieron la vida luego de que su vehículo cayó a un barranco.

Información preliminar sugiere que el carro se deslizó desde una altura de aproximadamente 200 metros, en una zona boscosa.

Cabe señalar que a la escena arribaron paramédicos de distintas corporaciones, quienes intentaron auxiliar a los afectados por el accidente, no obstante las personas perdieron la vida por la gravedad de sus lesiones. 

Peritos de la Fiscalía también acudieron al lugar para comenzar con las investigaciones por el accidente. De igual manera, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al sitio para las diligencias de ley correspondientes.

Los trabajos para remover el vehículo del barranco iniciaron desde la tarde noche del miércoles y continuaron la mañana de este jueves.

Habitantes de la región han denunciado que las carreteras están en “pésimas condiciones” derivado del paso del huracán “Agatha”, así como la tormenta tropical “Lester”. Los inconformes acusan que las vías de comunicación no han recibido adecuado mantenimiento, por lo que son peligrosas para quienes las recorren.

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior Benefician a productores del campo de Nava con semilla de avena a bajo costo
Siguiente publicación Tras fallar intento de quemarse vivo, se corta el cuello para evitar ser detenido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;