WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renuncia profesor de Eagle Pass por malos comentarios hacia alumnos

El hombre fue señalado de lanzar comentarios que se vieron como amenazas por parte de los estudiantes

  • 2412

 

Eagle Pass.- Un profesor de la Escuela Eagle Pass High School, tuvo que renunciar a su puesto luego de más de 30 años de servir al Distrito Escolar porque fue señalado de lanzar comentarios que se vieron como amenazas por parte de los estudiantes.

Aunque no quiso dar alguna declaración detallada de lo sucedido, el superintendente Samuel Mijares dio a conocer que se hizo una investigación y se llegó a la conclusión de que lo que dijo, no es bien visto por las autoridades educativas y resaltó que aunque está autorizado para llamarles la atención o regañarlos, un maestro no se le permite insultar o amenazarles de ninguna manera.

Cuando hay de por medio una conducta que se vea como amenaza y así la vean los estudiantes y ésta sea expuesta a la administración educativa, se toman las medidas que se crean más correctas, dijo el superintendente Samuel Mijares.

Lo anterior es porque esta semana, un profesor en medio de la clase dijo a sus alumnos  ‘no tengo un arma de fuego sino, a todos los lastimaría’.

Es un comentario o son palabras que no caben dentro de una institución escolar y menos si se vive en estos tiempos en que cualquier situación de esa naturaleza, es motivo para que se alerte a cualquier persona.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 6 DE OCTUMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Lista la subasta de 80 autos del Sheriff
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;