WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Casa de las Artes este domingo a evento: "Música y Palabra: un mismo sentimiento”

La gente que asista podrá escuchar música, canto y poesía, ya que Casa de las Artes está tratando de organizar eventos culturales en la Gran Plaza.

  • 633

 

Piedras Negras, Coahuila. - Casa de las Artes, con el apoyo de los maestros Isaí Polito y Marco Tulio Esparza, llevará a cabo este domingo el evento “Música y Palabra: un mismo sentimiento”, a partir de las 6:30 de la tarde en el teatro hundido de la Gran Plaza, declaró Alicia Bustamante.

La directora del mencionado recinto indicó que este Domingo Cultural ofrecerá una velada en la cual mediante la música de violín del maestro Polito y la poesía del profesor Marco Tulio la gente se podrá adentrar en la literatura.

Agregó que además la gente que asista podrá escuchar música, canto y poesía, ya que Casa de las Artes está tratando de organizar eventos culturales en la Gran Plaza, aprovechando el talento con en el que se cuenta en los diferentes talleres.

La licenciada Bustamante aclaró que “Música y Palabra: un mismo sentimiento” en si no se realiza durante el Carnaval Cultural que la Presidencia Municipal lleva a cabo cada mes y en el que se tiene la participación de varias instancias municipales y estatales.

 

Publicación anterior Tercera visitaduría de Derechos Humanos recibe 31 quejas; mayoría contra policías
Siguiente publicación Llevan a declarar a testigos del ataque a balazos contra jóvenes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;