WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con Feria del Libro se busca fomentar ambiente adecuado en involucrados en la lectura y escritura

Este evento se planeó con la finalidad de cumplir varios objetivos, como parte del desarrollo humano y las prácticas sociales que conforman la lecto-escritura.

  • 480

 

Piedras Negras, Coahuila. - Al poner en marcha la Primera Feria del Libro organizada por el Tecnológico de Piedras Negras el director del Instituto, Oswaldo Padilla indicó que este evento se planeó con la finalidad de cumplir varios objetivos, como parte del desarrollo humano y las prácticas sociales que conforman la lecto-escritura.

Indicó que, mediante este evento, que se realiza con el respaldo de las librerías EDUCAL, Reforma e Historias de Bolsillo, se busca convertir a la mencionada institución en un referente en el norte del estado como promotor de la lectura.

El ingeniero Padilla Gorosave destaco que mediante la Feria del Libro se busca crear un ambiente de colaboración entre autores locales, clubes de lectura, librerías y los mismos lectores.

Indico que con ello se busca despertar, motivar e incrementar en cada persona el interés por la lectura y participar en otras actividades como la lectura en voz alta, concurso y otros.

 

Publicación anterior Apertura de cuarta casa OMNIA será a mediados de octubre: patronato
Siguiente publicación No se suspendió a maestra de la Técnica 38
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;