WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oficial: Atlas anuncia a Benjamín Mora como su nuevo entrenador

El conjunto Rojinegro presentó a su nuevo estratega, el cual llega procedente del futbol de Malasia.

  • 371

 

Por: Mediotiempo

Guadalajara.- ¡Es oficial! La mañana de este jueves, Atlas hizo oficial la llegada de Benjamín Mora, estratega que toma las riendas del actual Campeón de la Liga MX tras la salida del argentino Diego Cocca.

“Benjamín llega a La Academia procedente del futbol de Malasia, en donde dirigió al Johor Darul Ta’zim JDT en un total de 149 partidos, acumulando 102 victorias, 25 empates y 22 derrotas. Durante su estancia en el club asiático, el nuevo DT de La Furia conquistó 9 títulos, los cuales se dividen en 4 Ligas de Malasia, 4 Supercopas de Malasia y 1 Copa de Malasia“, detalló sobre su nuevo DT el conjunto Rojinegro en un comunicado.

“El Cuerpo Técnico que acompañará a Benjamín Mora en la banca de los Rojinegros, se compone del Auxiliar Técnico Giancarlo Salazar, el Preparador Físico, Marcos Adrián González, el Auxiliar Técnico formado en La Academia del Futbol Mexicano como jugador y entrenador, Omar Flores y de Preparador de Porteros, Luis Valls, quien ocupa este puesto en nuestra institución desde el 2020″, se agregó.

La trayectoria de Benjamín Mora

El estratega, de 43 años y originario de la Ciudad de México,  inició su carrera en los banquillos con el Club Tijuana, donde participó en los proyectos de las diferentes categorías de las fuerzas básicas; después llegó al Club Querétaro como Auxiliar Técnico, mismo cargo que desempeñó con el Atlante.

En 2014 fue nombrado Director de Fuerzas Básicas del Dorados de Sinaloa y en el 2015 arribó a Chiapas para tomar las riendas del Atlético Chiapas y después sumarse al proyecto de Cafetaleros de Tapachula; más tarde dejó el país para comenzar su exitosa aventura por el balompié de Malasia.

 

Publicación anterior Verónica Castro cierra Twitter tras polémica; pide que Jorge Carbajal ofrezca disculpas
Siguiente publicación Peso retrocede tras datos de empleo semanal en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;