WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Verónica Castro cierra Twitter tras polémica; pide que Jorge Carbajal ofrezca disculpas

Como era de esperarse, el tuit de la famosa causó revuelo con apoyo de sus fans y ‘ataques’ contra los presentadores mencionados.

  • 951

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Verónica Castro, famosa actriz de telenovelas, sigue en controversia, luego de que Jorge Carbajal y su equipo de productora 69 diera a conocer que presuntamente la famosa tenía conversaciones inadecuadas con menores de edad. Por ello, la madre de Cristian Castro anunció que dejaría Twitter hasta que Carbajal y Gustavo Adolfo Infante se disculparan.

A través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro contó que no regresará a la red social si no recibe disculpas de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal.

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”, escribió Verónica Castro.
Como era de esperarse, el tuit de la famosa causó revuelo con apoyo de sus fans y ‘ataques’ contra los presentadores mencionados.

Todo inició cuando Jorge Carbajal y Felipe Cruz El Filip en el canal de YouTube En Shock, presentaron el caso en el que supuestamente la famosa invitaba a jóvenes a su casa de Acapulco sin sus padres de familia y que hablaba de situaciones sexuales con éstas.

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante retomó el tema en Sale el Sol:

“Muy fuertes acusaciones a Verónica Castro supuestamente tenía conversaciones subidas de tono con menores de edad. Ellos (conductores de En Shock) aseguran haber ido a Miami y haber visto unos chats inadecuados con niñas en aquel entonces menores de edad después de que Verónica Castro condujo el programa Pequeños Gigantes, no los hemos visto, entiendo que no los han mostrado pero yo supongo también que no se atreverían a decir algo sin tener una prueba de esa naturaleza porque fácilmente la señora Castro podría demandarlos”, dijo.

Publicación anterior Son 20 muertos tras masacre en San Miguel Totolapan, Guerrero; apuntan a 2 bandas: SSPC
Siguiente publicación Oficial: Atlas anuncia a Benjamín Mora como su nuevo entrenador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;