WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mauricio Tabe: ‘No haré declaraciones’, dice sobre vinculación a proceso de su papá.

El alcalde de Miguel Hidalgo aseguró que el abogado de su padre es el responsable de la defensa y comunicaciones.

  • 421

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, señaló que no realizará ningún tipo de comentario luego de que su padre, Daniel Tabe, fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio calificado.

“Sobre el caso de mi papá no haré declaraciones. Su abogado es responsable de su defensa y comunicaciones. Cada quien saque sus conclusiones sobre el uso político de la justicia”, escribió en su cuenta de Twiiter.

Aseguró que, por su parte, continuará “respondiendo la confianza que nos dieron los vecinos con trabajo diario. Nada doblegará mis convicciones ni detendrá lo que estamos haciendo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los miguelhidalguenses”.

¿Qué hizo el papá de Mauricio Tabe?

El pasado 27 de septiembre, la taquería Don Eraki, propiedad de la familia del alcalde Mauricio Tabe, fue clausurada por trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México.

Ante la orden de clausura, Daniel Tabe fue captado en un video agrediendo a uno de los trabajadores del Invea con un cuchillo.

Horas más tarde, el padre de Mauricio Tabe se disculpó al asegurar que jamás fue su intención hacerle dañó a las personas.

Lamento mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien, sinceramente sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años de trabajo”, dijo en un video compartido en sus redes sociales.

No obstante, los trabajadores acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar una denuncia en su contra.

 

Publicación anterior Inicia 300; Gran Programa de Liderazgo Juvenil en Coahuila
Siguiente publicación Capturan a vendedor de cristal y mariguana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;