WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran sin vida a familia completa tras haber sido secuestrada en negocio de California.

Tres adultos y una bebé de 8 meses fueron sacados de su negocio en contra de su voluntad. Esta tarde fueron hallados muertos.

  • 2270

 

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Los cuatro miembros de la familia que fueron secuestrados de un negocio en el condado de Merced fueron encontrados muertos, anunció el alguacil el miércoles por la noche.

El alguacil del condado de Merced, Vern Warnke, dice que los cuerpos fueron encontrados en un huerto cerca de las carreteras de Indiana y Hutchinson.

Nuestros peores temores se han confirmado”, dijo el sheriff. “Encontramos a las cuatro personas del secuestro y de hecho están fallecidas”.

No hay palabras en este momento para describir la ira que siento y la falta de sentido de este incidente”, agregó. “Lo dije antes, hay un lugar especial en el infierno para este tipo”.

Las autoridades en una conferencia de prensa el miércoles mostraron un video de vigilancia de un hombre secuestrando al bebé, Aroohi Dheri; la madre del niño, Jasleen Kaur, de 27 años; padre Jasdeep Singh, 36; y el tío Amandeep Singh, de 39 años, de su negocio.

El sospechoso, Jesús Salgado, está bajo custodia pero permanece sedado en un hospital después de que intentó suicidarse.

 

Con información de ABC7 News

Publicación anterior Zelensky pide a países de la OEA apoyar las sanciones contra Rusia.
Siguiente publicación Se estrella auto en muro y fuego lo consume
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;