WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan tiroteo en complejo de departamentos de Nueva Orleans; hay dos heridos

La situación requiere la asistencia de varios agentes, según las autoridades locales.

  • 457

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Las autoridades de Nueva Orleans, en Estados Unidos, acudieron a un llamado de tiroteo efectuado en un grupo de departamentos, donde hay dos heridos, uno de ellos es un agente, según reveló una agencia de seguridad local.

A través de su cuenta en Twitter, la División Regional de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), informó que sus agentes fueron a la emergencia.

En la cadena WDSU, el alguacil Lambert Boissiere informó que un hombre atacó a un integrante de su oficina quien estaba notificando al sujeto el desalojo de un departamento.

Según la misma información, el ataque también afectó al dueño del inmueble, ocurriendo las agresiones alrededor de las 10:00 horas locales.

El agente, que tiene 53 años y es subdirector del alguacil, recibió un disparo en uno de sus hombros, mientras que el propietario de 36 años fue atacado en el pecho, según reveló el superintendente de NOPD, Shaun Ferguson.

El mismo oficial sostuvo que ambos heridos están en condiciones estables en un hospital, mientras que intentan dar con el paradero del agresor, a quien por ahora no han identificado en territorio estadunidense.

La misma unidad llamó a la ciudadanía a informarse a través de la cuenta en la red social del Departamento de Policía de Nueva Orleans, quien hasta ahora no ha dado nuevos informes.

Con información de Milenio

 

Publicación anterior Entrega MARS infraestructura educativa por más de 44.5 millones de pesos
Siguiente publicación Rusia toma control total de central nuclear en Zaporiyia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;