WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jenny Elizabeth García y Hugo Valente Martínez son los policías del mes en PN

Alcaldesa entregó reconocimientos a dos elementos de la Policía Preventiva por su ardua labor durante el mes de septiembre.

  • 486

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de octubre del 2022.- Contar con buenos elementos de la Policía Preventiva, es uno de los factores que influye en que Piedras Negras siga siendo la frontera más segura del país así como la cuarta ciudad con menor percepción de inseguridad, según el INEGI.

Así lo destacó la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, al encabezar éste miércoles la entrega de los reconocimientos de Policía del Mes a los oficiales Jenny Elizabeth García Martínez y Hugo Valente Martínez Valadez.

Los felicitó por su trabajo diario, comprometido tanto con la comunidad como con la administración, que los hizo destacar del resto de sus compañeros durante el mes de septiembre, por lo que se hicieron acreedores a dicha distinción.

Además de colocar su fotografía en el muro de honor, Treviño Galindo les entregó un estímulo económico de cinco mil pesos a cada uno, y destacó que sus familias deben sentirse orgullosas por el tipo de personas que son estos oficiales.

Publicación anterior AMLO critica a eurodiputados por proponer al presidente de Ucrania al Nobel de la Paz
Siguiente publicación Implementan nuevo esquema de cuidado de patrullas para prolongar su vida útil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;