WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promueven campaña de rezo denominada “40 Días por la Vida”

Actualmente se lleva a cabo la segunda edición de la campaña “40 Días por la Vida” en la explanada del Hospital General de Zona del IMSS.

  • 598

 

Piedras Negras, Coahuila. - Integrantes del grupo “Voces por la Vida” llevan a cabo una campaña de oración y concientización en la que, a través del rezo del rosario, durante 40 días, se estará pidiendo por la mujer, por la vida y por las necesidades en general, declaró la señora María Luisa Brambila, integrante del mencionado organismo.

La activista explicó que actualmente se lleva a cabo la segunda edición de la campaña “40 Días por la Vida” en la explanada del Hospital General de Zona del IMSS, en donde también se da orientación sobre cuales son las etapas de la gestación, con la finalidad de evitar abortos.

La señora Brambila Salcido destacó que es importante que una mujer que considere en un momento abortar, independientemente de las razones que pudiera tener, siempre existen alternativas para evitar esta práctica.

Indicó que está comprobado que hay estadísticas e investigaciones que demuestran que quienes han abortado quedan con secuelas muy serias, al grado que tratan de quitarse la vida o con otro tipo de comportamiento ante la mala información que reciben por no tener una adecuada educación sexual.

Publicación anterior Identifican a persona que murió atropellada en Piedras Negras
Siguiente publicación Liberan a intendente de kínder en Ramos; fue otro niño quien abusó de menor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;