WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Decanato Poniente a jornada del Rosario Mundial de Hombres este sábado, en Mariapolis

Para esta jornada local del Rosario Mundial para Hombres solo es necesario que acudan precisamente con un rosario y de ser posible vestido de blanco.

  • 584

 

Piedras Negras, Coahuila. - En el marco del mes dedicado al Rosario, el Decanato Poniente se une a la jornada del Rosario Mundial de Hombres, la cual se efectuará este sábado a las 7:30 de la mañana, en las instalaciones de Mariapolis, ubicadas sobre el libramiento Pérez Treviño, una vez finalizada la eucaristía.

Lo anterior fue dado a conocer por el padre Antonio Trujillo y agregó que a este evento se está invitando a hombres en general, aunque no es exclusivo para la población masculina por lo que pueden ir acompañados de su esposa y de otros miembros de la familia.

El padre Toño indicó que para esta jornada local del Rosario Mundial para Hombres solo es necesario que acudan precisamente con un rosario y de ser posible vestido de blanco.

El también rector del Seminario de Piedras Negras mencionó que una de las cosas buenas que dejo la pandemia fue la conformación de grupos de hombres rezando en rosario en los templos y posteriormente en espacios abiertos, como se hizo a nivel local en cinco plazas el año pasado.

Publicación anterior Norma Treviño nombra a Jesús Eleazar Chapa nuevo director de comunicación social del municipio
Siguiente publicación Fijan fianza de 50 mil dólares por amenazar con tiroteo en HEB en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;