WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Norma Treviño nombra a Jesús Eleazar Chapa nuevo director de comunicación social del municipio

Jesús Eleazar Chapa cuenta con 19 años de experiencia en dicha dirección

  • 287

 

 

Piedras Negras. - La presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, informó que Jesús Eleazar Chávez Martínez, quien se venía desempeñando como fotógrafo del municipio, fue nombrado como nuevo director de Comunicación Social.

Fue al término de la sesión de cabildo cuando la alcaldesa hizo el anuncio de manera informal, donde aprovechó para felicitarlo y reconocer el trabajo que Chávez Martínez ha venido realizando en ese departamento.

Treviño Galindo resaltó el hecho de seguir conformando un gran equipo de trabajo, buscando siempre el beneficio de la comunidad.

El recién nombrado funcionario municipal, Jesús Eleazar Chávez Martínez, agradeció la confianza de la alcaldesa Norma Treviño para darle esa responsabilidad de trabajar para informar de todas sus actividades y hacer eco de ello con los medios de comunicación.

Cabe mencionar que Chávez Martínez cuenta con una experiencia de 19 años ininterrumpidos de trabajo en Presidencia Municipal en dicha área, siendo durante mucho tiempo fotógrafo en varias administraciones.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 5 DE OCTUMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Invita Decanato Poniente a jornada del Rosario Mundial de Hombres este sábado, en Mariapolis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo