WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Manny Rodríguez anuncia su retiro del béisbol profesional

José Manuel Rodríguez anunció su retiro como beisbolista profesional.

  • 596

 

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Lo que se veía lejos por fin acaba de llegar. El pelotero José Manuel “Manny” Rodríguez anunció que la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco será la última como pelotero profesional, poniendo fin a 17 campañas en el beisbol invernal mexicano y 16 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue a través de una rueda de prensa en la instalaciones del estadio Panamericano, en compañía del cuerpo técnico y directivos de los Charros, donde “Manny” Rodríguez anunció que este será su último baile dentro del diamante, para después colgar los spikes como pelotero profesional.

“Es un momento muy especial para mi, algo que jamás imaginé que iba a pasar, se ve mucho en la tele, en documentales y en todos lados. Ha llegado el momento para terminar mi ciclo de representar y darle al beisbol, esta será mi última instancia en el beisbol y estoy muy orgulloso de la manera en la que estamos aquí”, indicó.

 

José Manuel “Manny” Rodríguez fue firmado por Saraperos de Saltillo en el 2006 por Ray Padilla, y desde entonces se convirtió en uno de los referentes históricos de la Nave Verde, con quienes obtuvo dos títulos en el 2009 y 2010, además de ser nombrado el Retorno del Año en el 2014.

Sus cifras con el Dragón del Norte son históricas tras 965 juegos, con 685 carreras anotadas, mil 205 hits, 274 dobles, 126 cuadrangulares y 596 carreras producidas, uno de los líderes de todos los tiempos en la organización saltillense.

A lo largo de 17 temporadas en Liga Mexicana del Pacífico, José Manuel Rodríguez fue nombrado dos veces Jugador Más Valioso, además de sumar dos títulos de Liga Mexicana del Pacífico, entre múltiples logros que forman parte de su palmarés.

La temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico comienza el 11 de octubre, donde los Charros de Jalisco recibirán a los Venados de Mazatlán, en lo que será el principio del fin de la brillante carrera de José Manuel “Manny” Rodríguez.

Publicación anterior México insistirá en demandar a fabricantes de armas de EU pese a fallo
Siguiente publicación Incendian vivienda abandonada en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;