WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisa Sedena en Tamaulipas arsenal y mas de mil 600 cartuchos.

Los vehículos, armas, equipo táctico y los cartuchos fueron consignados ante el Ministerio Público Federal.

  • 573

 

Por Grupo Zócalo

Miguel Alemán, Tamps.- Elementos del Ejército Mexicano adscritos al 25 Batallón lograron el aseguramiento de tres vehículos, casi mil 700 cartuchos de arma de asalto, 8 armas de asalto y lanzagranadas en incidentes que se registraron durante operativos militares en los municipios de Ciudad Mier y Miguel Alemán, informó la Sedena mediante un comunicado.

En el primero de los operativos ocurrido a las 7.30 horas cercano al panteón municipal en ciudad Mier se logró asegurar un vehículo Chevrolet Silverado color negra, dos cargadores y 60 cartuchos de rifles de asalto.

Horas más tarde, cerca de las 13 horas, se aseguro en la brecha Las Blancas en el mismo municipio tras un enfrentamiento con civiles armados un vehículo Chevrolet color blanco, ocho armas largas tipo AK47 y AR15 equipo táctico y más de mil cartuchos de distintos calibres.


En el último de los incidentes, este ocurrido en la colonia Rodríguez de Miguel Alemán, Tamaulipas en reconocimiento terrestre se aseguró una camioneta tipo SUV Chevrolet Yukón, un aditamento lanza granadas, 24 cargadores y 630 cartuchos.

Los vehículos, armas, equipo táctico y los cartuchos fueron consignados ante el Ministerio Público Federal de la Delegación Tamaulipas de la Fiscalía General de la República.

Publicación anterior Admite Sedena que usó Pegasus, pero hasta 2013
Siguiente publicación Logra Senado acuerdo para fortalecer a policías locales: Verónica Martínez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;