
Por Grupo Zócalo
Argentina.- Conmoción se ha generado en Córdoba, Argentina, luego que dos hijos confesaron haber matado a sus madres en un ritual satánico.
El hecho se registró en el barrio Autódromo de la ciudad argentina, donde dos hermanas son intensamente buscadas por la policía a raíz de sus desapariciones.
Las mujeres fueron identificada como Esther (41) y Sara Castro (39), quienes eran buscadas cuando los presuntos autores, los hijos de las víctimas –de 29 y 24 años-, respectivamente- confesaron haberlas asesinado.
Según recogió TN, los atacantes afirmaron que tras cometer los crímenes arrojaron a las víctimas a un profundo pozo de agua de más de 50 metros, ubicado en el patio de una vivienda.
Los sujetos fueron detenidos y actualmente están imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real.
Una vecina de donde habría ocurrido todo apuntó que el pasado jueves, los acusados armaron una enorme fogata en el patio, de la cual emanaba un olor nauseabundo. En esa línea, se acusó que en lugar se realizaban ritos satánicos y que durante las últimas noches se escucharon rezos extraños y alabanzas.
Tras allanar la casa, los investigadores encontraron objetos como palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre, por lo que una de las hipótesis es que los cuerpos de las víctimas podrían haber sido desmembrados.
Una dramática historia
Según contaron los mismos vecinos a los medios locales, el padre de las mujeres desaparecidas habría fallecido hace siete meses y circula la versión de que el hombre habría abusado de sus hijas. Producto de la violación habrían quedado embarazadas. Sus nietos, de acuerdo a lo relatado, habrían padecido los mismos abusos.
Los habitantes del barrio aseguran que nunca se animaron a denunciar lo que ocurría en el interior de la vivienda porque “estaban amenazados”, pero que la situación se descontroló aún más tras el fallecimiento del padre.