WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanzan Corea del Sur y EU misiles en respuesta a Norcorea

Corea del Sur y EU disparan cuatro misiles al Mar de Japón que impactan en objetivos de prueba, en respuesta a Corea del Norte.

  • 439

Por Grupo Zócalo

Corea del Sur.- Los ejércitos de Corea del Sur y de Estados Unidos dispararon cuatro misiles superficie-supreficie hacia el mar del Este en respuesta a la reciente provocación nuclear de Corea del Norte, informó el miércoles la agencia surcoreana Yonhap, refiriéndose a una serie de pruebas de misiles por parte de Corea del Norte.

Las autoridades militares conjuntas dispararon un total de cuatro ATACMS, dos rondas cada uno en el Mar del Este, asegurando que demuestran “la capacidad de la fuerza combinada para atacar con precisión objetivos virtuales y disuadir nuevas provocaciones”.

“El Estado Mayor Conjunto surcoreano enfatizó que “Corea del Norte ha mantenido su estado de vigilancia en todo momento sin importar dónde provoque, demostrando que tiene la capacidad y la disposición para neutralizar el origen de la provocación”.

Con información de Milenio

Publicación anterior Brutal atropellamiento deja a un muerto sobre Mendoza Berrueto; víctima quedó desfigurada
Siguiente publicación Recluta Rusia a 200 mil personas a ejército en dos semanas tras movilización parcial de Vladimir Putin.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;