WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitan a personal de Salud sobre nueva plataforma de vacunación universal

El doctor Moscoso González dijo que de esta manera se podrá identificar en qué lugar del país una persona se aplicó cierta vacuna, en caso de que haya cambiado de residencia.

  • 459

 

Piedras Negras, Coahuila. - Personal del Sector Salud recibió capacitación relacionada con la implementación de la plataforma Ambiente de Administración y Manejo de Atenciones en Salud, AAMATES, la cual fue impartida por representantes del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia.

Lo anterior fue informado por el doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria y destacó que el módulo de capacitación correspondiente a este martes tuvo que ver con todo lo relacionado a la vacunación, no solo en la aplicación de dosis, sino también a la administración de los insumos con los que se cuenta.

Consideró que de esta manera se podrá tener un mejor control en todo lo que está relacionado con las campañas que forman parte del Plan Nacional de Vacunación y de esa forma alcanzar una mayor cobertura.

El doctor Moscoso González dijo que, con esta capacitación, en la que participa personal del ISSSTE, Seguro Social, IMSS para el Bienestar y de la propia Secretaría de Salud, de la plataforma AAMATES se podrá identificar en qué lugar del país una persona se aplicó 

Publicación anterior Espera Cecati resolutivo de SCT para iniciar carrera de transporte
Siguiente publicación Repara SIMAS caído de drenaje en Col. Palmas II: trabajos quedarían listos en 24 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;