WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Checo Pérez conquistó el Gran Premio de Singapur a las 11:11 con el auto 11 en el garage 11

El piloto tapatío se encuentra en el top 3 del mundial de la Fórmula 1.

  • 527

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El pasado fin de semana pudimos ver que el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez se convirtió en el ganador del Gran Premio de Singapur y uno de los tuits que más llamó la atención, no solo de los seguidores del tapatío, sino a los fanáticos de la Fórmula 1 en general, fue la extraña coincidencia que se dio con el marcador y la hora en la que cruzó la línea de la meta.

Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los pilotos que tiene la escudería de Red Bull y que adquirió su popularidad debido a los +últimos triunfos que tuvo en diferentes carreras.

Te contaremos un poco sobre la coincidencia que la Fórmula 1 compartió en sus redes sociales.

Checo Pérez y su número de la suerte
Después de que Sergio ‘Checo Pérez demostró al mundo su capacidad de remontar en una carrera tan importante y convertirse así en el ganador del Gran Premio de Singapur, la Fórmula 1 compartió un tuit que sin dudar no hace pensar que el destino y la suerte estaban de lado del piloto tapatío.

En el posteo de la cuenta oficial de la Fórmula 1 pudimos conocer que cuando ‘Checo’ cruzó la línea de la meta, no sólo se llevó el premio, también ganó esta carrera justo a las 11 de la mañana con 11 minutos y 11 segundos en su monoplaza que, curiosamente, también es el número 11.

Este tuit causó mucho revuelo entre todos los espectadores debido a la extraña coincidencia que se dio en el Gran Premio de Singapur.

Checo Pérez no ha dicho nada sobre ésta extraña coincidencia, sin embargo, Red Bull jugó un poco con ello y les aseguró a los seguidores que era momento de pedir un deseo por la manera tan rara que se dio la coincidencia de la que te hablamos.

Publicación anterior Muere Loretta Lynn, la leyenda de la música country de EU
Siguiente publicación Joven de 18 años acelera a 180 km/h, lo detienen y estaba armado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;