WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan recuperar casas abandonadas

Descartan desalojar a familias que las habitan de manera irregular.

  • 528

 

Acuña, Coah.- Luego de que el municipio firmara un convenio entre el Infonavit y el Gobierno del Estado, el alcalde Emilio de Hoyos descartó el desalojo de las familias que hayan invadido o se encuentren alojadas de manera irregular.

Declaró que en Acuña hay más de 2 mil viviendas de Infonavit abandonadas, lo que representa un problema social, como la inseguridad, salubridad, contaminación, entre otros, por lo que se buscará recuperar estas mismas viviendas. 

Estableció que durante esta semana acudirá el delegado de Infonavit para detallar las condiciones legales para recuperar estas viviendas y ponerlas directamente sin intermediarios a la venta a bajo precio, por lo que quienes estén interesados tendrán la oportunidad de adquirir la vivienda de manera legal. 

Agregó que este acuerdo representará un ingreso extraordinario para el Gobierno Municipal, ya que el Infonavit se hará cargo del pago del impuesto predial y de los adeudos de agua, por lo que se podrá utilizar en obras en beneficio de todos los acuñenses.

Publicación anterior Se presenta de manera oficial “Hazaña Monumental”
Siguiente publicación Mueve Ram ventas de Stellantis en septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;