WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta estudiante arrojarse de puente peatonal

Una joven estudiante del CBTis 36 intentó arrojarse desde lo alto de un puente peatonal pero fue salvada por una mujer que se acercó

  • 682

 

Monclova, Coah.- Una joven estudiante del CBTis 36 intentó arrojarse desde lo alto de un puente peatonal pero fue salvada por una mujer que se acercó hasta donde estaba para convencerla de no suicidarse.

Es la tercera ocasión que Camila, de 17 años, intenta matarse, según comentaron sus familiares.

En ocasiones anteriores también quiso lanzarse de un puente pero también fue rescatada.

Zoraida Hernández se dio cuenta de las intenciones de Camila que estaba en lo alto del puente ubicado frente a la Secundaria 1, sobre el bulevar Juárez.

La estudiante desistió de sus intenciones y fue atendida por paramédicos.

Tres veces ha atentado contra su vida

Camila es una joven que cursa el quinto semestre de bachillerato en el CBTis 36, es una de las alumnas más destacadas en su clase, pero no tener a su madre, un problema hace meses con su papá, han hecho que ya en tres ocasiones haya atentado contra su vida; ayer por la tarde se quiso aventar de un puente peatonal en la colonia Picasso.

Con este es el segundo intento de una persona en arrojarse de un paso superior; el anterior se registró hace unas semanas, cuando el 11 de septiembre una mujer de nombre Zoraida Hernández, hizo lo propio pero en el puente ubicado en el bulevar San José, ambos casos no terminaron en tragedia.

Ayer, por suerte, una señora se percató del intento de suicidio que estaba cometiendo la joven de 17 años de edad, vecina de la colonia Las Flores, subió hasta ella para hacerle saber lo importante que es la vida, pese a sus problemas familiares.

Luego solicitaron del apoyo de una ambulancia, así mismo, elementos preventivos, quienes acudieron al intento de suicidio registrado minutos antes de las 16:30 horas de ayer, sobre el bulevar Juárez con Montecarlo.

Aunque la menor estaba asustada e incluso no dejaba de llorar, el personal policiaco logró obtener el número telefónico de sus familiares; se comunicaron con su abuelita, con quien tiene viviendo ya varios meses.

La joven fue atendida por paramédicos y la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, a ese lugar llegó la abuela, además de una tía, quienes indicaron que Camila no es la primera ocasión que intenta suicidarse.

También que lamentablemente su mamá tiene años separada de ella, su único familiar directo es su padre, pero tuvo diferencias con él, por lo que no estar con sus padres ha hecho que se agobie de tal manera.

Publicación anterior Escala conflicto entre choferes; se enfrentan taxistas e indrivers de Saltillo
Siguiente publicación Se presenta de manera oficial “Hazaña Monumental”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;