WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salva la Border Patrol de morir a 4 migrantes

Se encontraban bien de salud, por lo que no necesitaron ser trasladados a un hospital

  • 472

 

Del Río, Tx.- Cuatro migrantes de diferente nacionalidad fueron salvados de morir, ya que fueron arrastrados por las fuertes corrientes del río Bravo cuando intentaron cruzar la frontera de manera ilegal por el área de Egle Pass durante este fin de semana.

El rescate fue hecho por oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río de la división Marina, quienes afortunadamente detectaron al grupo de cuatro personas que estaban luchando por mantenerse sobre el nivel del agua mientras eran arrastrados por las fuertes corrientes.

Los agentes utilizaron un bote “pantanero” para acercarse a los migrantes que eran arrastrados por las fuertes corrientes del río Bravo y les lanzaron una soga con un salvavidas para poder atraerlos a su unidad y sacarlos del agua.

Se logró rescatar al grupo de migrantes que fueron dos mujeres y dos hombres. Todos fueron llevados a tierra firme a Eagle Pass y se les ofreció asistencia médica, pero afortunadamente se encontraban bien de salud, por lo que no tuvieron que ser llevados al hospital.

Todos fueron llevados al centro de procesamiento de esta área, en donde estarían enfrentando el cargo de entrada ilegal al país y una vez que purguen su condena que les dictará un juez federal serán deportados a sus países de origen.

Publicación anterior Entregan pavimentación de la calle Abasolo en Nava
Siguiente publicación Provoca un texano accidente en el Tec
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;