WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a hombre hallado sin vida en brecha en Jiménez

Dentro de las primeras investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, se descartó todo tipo de violencia.

  • 1946

 

Acuña, Coah.- La persona encontrada sin vida la tarde de este domingo en una brecha que comunica a la población de San Carlos, Coahuila, fue identificado como Noel Antonio Sosa Espinosa, y contaba con 37 años de edad.

Dentro de las primeras investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, se descartó todo tipo de violencia, todo hace indicar que la muerte fue por causas naturales.

Al respecto el Delegado de la Región Norte II, Mario Manuel Castro Narro indicó que Sosa Espinosa tenía su domicilio de acuerdo a la credencial del Instituto nacional electoral en la colonia Emiliano Zapata, de Gómez Palacio, Durango.

Se esperaba que en las próximas horas se presentaran ante el Ministerio Público familiares del occiso, para saber qué hacía esta persona en aquella área. Asimismo se informó que se esperaba el resultado de la necropsia para saber realmente las causas de la muerte de esta persona.

Publicación anterior VIDEO: Balacera interrumpe partido de futbol en San Nicolás, Nuevo León.
Siguiente publicación Investigan muerte de mujer en los separos de municipio de SLP.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;