WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Rasura’ la 4T fondos; llegan 47 pesos a Nadadores, Coah

En algunos casos la reducción fue hasta del 90 por ciento.

  • 662

Por Grupo Zócalo

Nadadores, Coah.- Los recortes de fondos de participación siguen afectando a los municipios de la Región Centro, de tal forma que el municipio de Nadadores recibió este mes la cantidad de 47 pesos del Fondo de Hidrocarburos.

“La Federación nos depositó 47 pesos de hidrocarburos, ¿qué podemos hacer con ese recurso?”, dijo la alcaldesa Alejandra Huerta, al ser cuestionada sobre la reducción de las participaciones.

Dijo que desde que inició el año han tenido recortes presupuestales, en específico en el Fondo de Hidrocarburos que cada mes es menos, aunque en esta ocasión el recurso fue mucho menos de lo esperado.

Recortes afectan también en San Buenaventura y Escobedo

Respecto a este mismo Fondo de Hidrocarburos, San Buenaventura ha tenido un recorte significativo durante la presente administración, de 20 millones de pesos que llegaban, ahora el municipio recibe solo el 10 por ciento que equivale a 2 millones de pesos.

El alcalde Hugo Lozano Sánchez dijo en su momento que está tratando de recuperar ese recurso porque al eliminarse el 90 por ciento del Fondo de Hidrocarburos, en un año percibirán lo que le llegaba a la administración pasada en un mes.

Otro municipio afectado es Escobedo, en donde también se dejaron de percibir más del 50 por ciento de este fondo de participaciones y actualmente llegan solo 600 mil de casi 1.5 millones de pesos que les depositaba la Federación.

Publicación anterior Juez niega amparos a César Duarte; pretendía revertir vinculación a proceso y prisión preventiva.
Siguiente publicación Fernando Colunga preocupa a sus fans por lucir extraña apariencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;