WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“SIEMPRE REINAS”: éxito rotundo doblado a 190 países

Este reality se adentra en las vidas de las reinas del espectáculo Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez mientras se empoderan para reinventar sus carreras.

  • 873

 

Ciudad de México.- Después de varios meses de grabación por fin se estrena “SIEMPRE REINAS” reality en donde cuatro grandes divas mexicanas, forjan una amistad salpicada de diversión, enfrentamientos y mucho ego. 

Una guerra de egos se protagonizaron en esta primera temporada en donde “La mejor villana” de México Laura Zapata y, Lucía Méndez tuvieron varios encuentros desafortunados en donde una de ellas ya no quería pertenecer a dicho reality. 

Lucía Méndez declaró que, quería fuera del reality a Laura Zapata en dónde solamente Pasquel, Herrera y Méndez deberían estar en el show.

Se estrenó en las primeras horas del 2 de octubre en la plataforma de Streaming “Netflix”. En donde una temporada de 6 capítulos completos mostraron a los televidentes una parte de la vida privada de estas cuatro celebridades mexicanas. 

Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez abren la intimidad de su vida cotidiana al mundo, en el reality producido por Mario Ruiz de Chávez, que revela los detalles de las cuatro celebridades mexicanas que se han mantenido vigentes en el medio del espectáculo durante décadas. 

Publicación anterior Más productores se interesan en Programa de Semilla
Siguiente publicación Amenaza de tiroteo en HEB de Eagle Pass está bajo investigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;