WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevarán este martes "Mi Canasta Básica" a la colonia Lázaro Cárdenas

Habitantes del sector se verán beneficiados con el programa, pues se ofrecerán productos de primera necesidad a bajo costo, además se estarán llevando a cabo el programa " Brigada de Puertas Abiertas", donde se atenderán las necesidades que se presenten en la zona.

  • 543

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de octubre del 2022.- La explanada del Centro de Atención Infantil, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, recibirá los programas “Mi Canasta Básica” así como “Brigada de Puertas Abiertas”, éste martes a partir de las seis de la tarde, en su edición 19ª.

De acuerdo a la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, el punto es el cruce de las calles Lorenzo Cantú y Fernando Montes de Oca, por lo que se invita a la comunidad a asistir.

La funcionaria municipal destacó que mientras con uno se apoya a la economía familiar con productos de primera necesidad a bajo costo, con el otro se atienden las necesidades que se presenten en dicho sector.

Estableció que se trata de una estrategia que abarca la vertiente económica y social, en beneficio no sólo de los habitantes del sector que se visita sino también de cualquier otra colonia que acudan a éste ejercicio.

Publicación anterior ‘¡Que se vaya por dignidad!’: Exigen salida de directora de primaria tras denuncias contra maestro por abuso en Saltillo
Siguiente publicación Inicia actividades Centro de Conciliación; Mónica Lucía Flores es la directora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;