WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa anuncia 800 mil pesos más al programa Peso a Peso "Éntrale a la Educación"

Autoridades municipales buscarán ampliar recursos para reparar los daños y afectaciones que se acumularon durante la pandemia en cada plantel.

  • 600

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de octubre del 2022.- Como cada lunes, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, encabezó una edición más de “Todos a la Escuela”, siendo en ésta ocasión el escenario la secundaria técnica 84 “Julia de León de Merla”.

Además de encabezar la brigada que se ofrece en cada plantel por parte de todas las dependencias de la administración, también hizo entrega de aparatos minisplits, como parte del programa peso a peso “Éntrale a la Educación”.

En ese sentido, Norma Treviño destacó que se tuvo una gran respuesta por parte de muchas escuelas pero también de los padres de familia, que aprovecharon éste espacio para abatir algunos rezagos que tenían sus planteles.

Es por ello que en la próxima sesión de cabildo se presentará la propuesta para ampliar los recursos destinados a dicho fin, que fueron de 800 mil pesos y que ya se agotaron, para destinar otra cantidad igual.

Treviño Galindo estableció que ello se debe que a muchas otras instituciones están buscando el apoyo de la autoridad, ante los diferentes daños y afectaciones que se acumularon durante la pandemia.

Publicación anterior Levantarán rejas del segundo piso en Técnica #5
Siguiente publicación ‘¡Que se vaya por dignidad!’: Exigen salida de directora de primaria tras denuncias contra maestro por abuso en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;