WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman 5 casos de dengue en PN; uno es considerado grave

Se confirmó que una persona se encuentra en condición grave en la Clínica 11 del IMSS. De los otros cuatro contagiados solo dos presentan síntomas.

  • 567

 

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Jurisdicción Sanitaria 01 confirmó los primeros cinco casos de Dengue en Piedras Negras, uno de los cuales, internado en el Hospital de Zona 11 del IMSS está condiciones graves, reveló el doctor Iván Alejandro Moscoso, titular de la dependencia.

En relación al estado de salud de los otros cuatro contagiados, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria menciono que dos prácticamente se encuentran solo con los síntomas de la enfermedad y por lo tanto su manejo es ambulatorio y los otros dos presentan signos de alarma, por lo que su estado de salud puede complicar.

Moscoso González señaló que los casos confirmados son residentes de las colonias Granjas de la Villa, Doña Pura, Periodistas, Año 2000 y Privada Blanca, en donde ya previamente, cuando aun se consideraban sospechosos a Dengue, se visitaron los domicilios para fumigar y se ofrecieron medidas preventivas.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que además de estos cinco casos confirmados existen otros ocho considerados sospechosos y cuyos resultados oficiales se darán a conocer en los próximos días.

Publicación anterior Detienen policías a un secuestrador; lo buscaba el departamento del Sheriff
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO 3 DE OCTUMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;