WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban en secundaria n°7 de Saltillo, ladrones huyeron en taxi

Durante la madrugada del sábado varias personas ingresaron al plantel educativo localizado en la colonia Valle de las Flores para cometer un atraco

  • 724

 

Saltillo, Coah.- Los robos a instituciones educativas siguen siendo constantes, a pesar de que más del 90% de los planteles ya tiene actividades presenciales, muestra de esto fue el que sufrió este fin de semana la escuela secundaria n° 7 José Vasconcelos.

Durante la madrugada del sábado varias personas ingresaron al plantel educativo localizado en la colonia Valle de las Flores para cometer un atraco que duró más de dos horas, hecho que quedó registrado en las cámaras de vigilancia que tienen instaladas.

En los videos se observa que a las 2 y media de la mañana una mujer y un hombre con unas pinzas ingresaron al plantel, tras forzar el candado de la entrada principal se dirigieron a uno de los edificios donde se encuentran los laboratorios y el taller de soldadura de la secundaria.

Luego de dañar las protecciones y botar candados lograron llevarse varios artículos, entre ellos una máquina de soldar, un frigobar, una carretilla, un televisor y una bocina, además de diversas herramientas que sacaron con ayuda de una tercera persona que los esperaba afuera de la secundaria en un taxi al que subieron todo lo que se robaron.

Los daños también alcanzaron al área de la cafetería de la secundaria de donde se llevaron electrodomésticos y productos que tenían para la venta.

A través de redes sociales y grupos de seguridad, la comunidad educativa está viralizando las imágenes a fin de dar con los ladrones y que puedan ser capturados por las autoridades.

Será esta semana cuando los directivos de la Secundaria n°7 presenten la denuncia correspondiente y se pueda hacer una evaluación para estimar el total de los daños causados y materiales que se robaron.

De igual forma, exhortaron a los vecinos de la escuela a colaborar y denunciar cuando se lleguen a presentar situaciones de robo y evitar que los daños sean más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Mandan al Cereso a violador de hijastra
Siguiente publicación Arturo Gilio tiene una actuación decorosa, ante un lote sin opción en Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;