WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuatro muertos y 8 heridos tras accidente carretero en Chiapas.

Fuentes señalaron que el choque ocurrió debido a la falta de precaución y a la imprudencia, aunque no precisaron cuál unidad fue la responsable.

  • 545

 

Por La Jornada

Chiapas.- Cuatro personas murieron y ocho resultaron lesionadas durante un accidente ocurrido este domingo en el tramo carretero San Cristóbal-Comitán, informaron fuentes oficiales.

Explicaron que el percance sucedió alrededor del mediodía a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo, municipio de San Cristóbal, al colisionar un automóvil particular y una camioneta de pasaje público tipo Estaquitas.

Fue impacto frontal entre un vehículo Aveo y una camioneta Estaquitas que era utilizada como transporte público, a la altura de la 31 Zona Militar”, a 10 kilómetros de San Cristóbal, agregaron.

Las fuentes señalaron que el choque ocurrió debido a la falta de precaución y a la imprudencia, aunque no precisaron cuál de las dos unidades fue la responsable.


Socorristas de Protección Civil Municipal de San Cristóbal y de la Cruz Roja Mexicana atendieron en lugar del accidente, a María Elena Avendaño Hernández, de 72 años; Daniel Gómez Santiz, de 63; un hombre de 36 años, cuya identidad no se dio a conocer, presentaba desprendimiento de mandíbula con hemorragia activa; Ismael Santiz Ara, de 16 y Florinda Gómez Santiz, de 40.

Atendieron así mismo a Eulalia Santiz López, de 10 años; Vicente Ruiz Domínguez, de 69 años, así como a persona de entre 15 a 18 años, que no fue identificado.

Manifestaron que unos lesionados fueron trasladados al hospital de las Culturas y otros al del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicados en San Cristóbal.

Informaron que en el sitio del accidente, a donde acudieron también bomberos locales, fallecieron tres hombres y una mujer.

Publicación anterior Matan a balazos a joven durante se fiesta de cumpleaños en Tijuana.
Siguiente publicación Colaborará Derechos Humanos de Coahuila en operativos contra riñas en escuelas.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;