WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregaron bono a maestros y empleados del Distrito Escolar

El bono único de 6 mil y 3 mil dólares que el distrito contempló para su personal docente y empleados de distintas áreas, ya fue entregado el jueves, dijo el Super intendente Samuel Mijares.

  • 423

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de octubre del 2022.- El bono único de 6 mil y 3 mil dólares que el distrito contempló para su personal docente y empleados de distintas áreas, ya fue entregado el jueves, dijo el Superintendente Samuel Mijares.

Es un recurso que se programó para el personal denominado de retención, además de que se otorgó el aumento del 5.4% al salario de cada maestro.

Se dio de un solo golpe para no afectar los presupuestos mensuales que tienen los empleados, y así sepan qué es lo que pueden gastar cada mes.

Con respecto al incremento salarial, resaltó que el distrito escolar de Eagle Pass es uno de los que más aumento otorgó a su personal en todo el estado de Texas, lo que habla de la capacidad e interés para retener a maestros y todos sus empleados.

Publicación anterior Reporta Coahuila solo un nuevo caso de Covid este domingo, sin defunciones
Siguiente publicación El 95% de los reportes que recibe bomberos son para apoyar con ambulancia a migrantes en problemas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;