WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ramo de la construcción cerraría el año con falta de mano de obra; fenomeno de la rotación esta presente

Guadarrama Jasso dijo que se busca que al momento de contratar personal se debe de buscar la manera de garantizar su permanencia hasta que finalice la obra para no tener problema en tiempo de entrega al cliente.

  • 461

 

Piedras Negras, Coahuila. - Todo hace indicar que la falta de mano de obra para el ramo de la construcción es un problema que estará vigente lo que resta del año, reconoció el empresario del ramo, Víctor Guadarrama Jasso.

Señaló que al momento de contratar personal se debe de buscar la manera de garantizar su permanencia hasta que finalice la obra o de lo contrario se tendrán problemas para cumplirle al cliente en cuestión del tiempo de entrega.

Declaró que se han presentando casos en donde la mano de obra local no es suficiente y se tiene que recurrir a buscarla, no sólo en otras ciudades de Coahuila si no que también en otros estado.

Reconoció que la rotación no es un fenómeno ajeno al ramo de la construcción, ya que es muy frecuente que un albañil o maestro de acabados, inicie trabajos para un contratista y días después ya este en otra obra.

Publicación anterior Obras Públicas mantiene trabajos de reparación de luminarias; tiempo de respuesta es de 72 horas
Siguiente publicación Adiós a las ventas en directo por Facebook, desde este fin de semana ya no se podrán comerciar productos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;