WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obras Públicas mantiene trabajos de reparación de luminarias; tiempo de respuesta es de 72 horas

El director de la dependencia indicó que se trabaja en la reposición de varias líneas de cableado que se vieron dañados durante las lluvias pasadas.

  • 410

 

Piedras Negras, Coahuila. - La mayoría de las fallas en el alumbrado público en diversos sectores de la ciudad ya se han ido atendiendo y solucionando por parte de las cuadrillas de Urbanismo y Obras Públicas, reconoció Alfredo Lucero Montemayor.

El director de la dependencia indicó que se trabaja en la reposición de varias líneas de cableado que se vieron dañados así como también en el cambio de luminarias, afectadas durante las pasadas lluvias.

Estableció que la ciudadanía puede hacer su reporte al número 072, donde personal del Programa de Atención Social Ciudadana, toma las llamadas y canaliza el petición, la cual tiene un tiempo de respuesta de 72 horas. 

El funcionario recalcó que la instrucción de la alcaldesa, Norma Treviño, es tener una ciudad con sus vialidades y colonias completamente iluminadas, por lo que se seguirá trabajando en el tema.

Publicación anterior Intentos por generar inestabilidad laboral en maquiladoras de PN nunca han dado frutos: CROC
Siguiente publicación Ramo de la construcción cerraría el año con falta de mano de obra; fenomeno de la rotación esta presente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;