WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pago de derechos vehiculares debe estar hecho antes de iniciar regularización ante REPUVE

El encargado de los módulos José Luis Escamilla, comentó que el trámite podría ser rechazado si no se cuenta con este requisito.

  • 715

 

Piedras Negras, Coahuila. - Algo que retrasó la atención a los solicitantes en la regularización de sus autos chocolate en la primera etapa del decreto, es que los propietarios de las unidades no habían hecho el pago de sus derechos vehiculares, indicó José Luis Escamilla.

El encargado de los módulos del Registro Público Vehicular en la región señaló que por ello se estuvo trabajando toda la semana con citas reagendadas, donde la mayoría de los interesados no habían cumplido con el pago del impuesto.

Es por ello que recomendó a quienes vayan a hacer su trámite una vez que inicie la segunda etapa de este beneficio, a que lleven a la mano el documento donde se compruebe que ya se cubrió el costo de las placas.

Agregó que otro dato a tomar en cuenta antes de acudir el módulo, es que el número de serie de su unidad debe ser legible o de lo contrario se podría rechazar la regularización.

Publicación anterior Descarta AMLO investigar o castigar a militares por hackeo a la Sedena
Siguiente publicación Intentos por generar inestabilidad laboral en maquiladoras de PN nunca han dado frutos: CROC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;