WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cámara de Comercio espera derrama de 100 mdp en PN en último trimestre del año

Héctor Javier Rodríguez López, presidente de la cámara, comentó que se espera aumento en las ventas en un 20 por ciento con realción al año pasado.

  • 385

 

Piedras Negras, Coahuila. - Debido a que las condiciones de la pandemia por coronavirus han disminuido en relación al año pasado, la Cámara Nacional de Comercio espera que éste año la derrama económica en la parte final del 2022 sea mucho mayor a la del 2021.

De acuerdo a las proyecciones hechas por el organismo, se estima que en el último trimestre, pero sobre todo a partir de “El Buen Fin”, la derrama en la economía de Piedras Negras sea de aproximadamente cien millones de pesos.

Héctor Javier Rodríguez López, presidente de la cámara, adelantó que ello representaría un incremento de alrededor del 20 por ciento con relación al año pasado, por lo que los comercios locales están listos para ello.

Y es que no sólo es a causa del fin de la emergencia sanitaria, apuntó el también economista, sino además al momento económico que vive ésta frontera, la formalidad laboral y otros factores a tomar en cuenta.

Publicación anterior Reforzará Coahuila vigilancia en límites de Tamaulipas, ante cambio de gobierno
Siguiente publicación Atiende SIMAS más de 70 reportes de alcantarillas dañadas o sin brocales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;