WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de Indonesia rebajan a 125 los muertos en tragedia de partido de futbol

La Policía Nacional explicó que la discrepancia de los datos se debió a "un error en el registro" en los hospitales

  • 501

 

Por: EFE 

Yakarta.- Las autoridades de Indonesia rebajaron este domingo desde 174 hasta 125 la cifra de muertos a raíz de los graves disturbios tras un partido de futbol en la isla de Java, mientras que aumentaron el número de heridos hasta 323.

La Policía Nacional explicó que la discrepancia de los datos se debió a “un error en el registro” en los hospitales que atendieron a las víctimas, según dijo a los periodistas el jefe del equipo médico de la Policía, Nyoman Eddy.

Eddy agregó que los 125 fallecidos, entre ellos dos policías, han sido identificados, mientras que “el número lesionados es de 323”, en lo que se considera la segunda tragedia más grave de la historia del futbol mundial.

La tragedia ocurrió en un duro enfrentamiento entre hinchas y la Policía, que usó gases lacrimógenos tras el partido disputado la noche del sábado en el estadio Kanjuruhan de la ciudad de Malang, cuando unos 3 mil aficionados del equipo Arema irrumpieron en el campo tras la derrota 2-3 sufrida ante el Persebaya Surabaya.

Publicación anterior Huracán Orlene se fortalece a categoría 4; afectará al menos 5 estados
Siguiente publicación Tras larga espera, da Rammstein concierto en el Foro Sol ¡en llamas!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;