WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan campaña de descacharrización en la Periodistas

Personal del Departamento de Ecología ayudó a los habitantes de ese sector a retirar basura, bajar materiales de sus vehículos y acomodar todo en la tolva.

  • 518

 

Piedras Negras, Coah.- Con una muy buena respuesta de la ciudadanía se llevó a cabo la campaña de descacharrización en la colonia Periodistas; este programa tiene como objetivo recolectar los cacharros y todo tipo de materiales que el camión recolector no recibe, a fin de que estos materiales no terminen en las calles de Piedras Negras y afecten a las familias de estás zonas.

Los ciudadanos desde temprana hora acudieron a la calle Ferrocarriles, a un costado de las vías del tren, lugar en el que se ubicó la tolva para poder dejar todos los artículos y materiales en desuso que se encontraban en sus domicilios para que se les pueda dar la disposición correcta.

Además, en el sector brindaron apoyo las cuadrillas del Departamento de Ecología e Imagen Urbana para bajar de los vehículos los materiales que iban a tirar, sin olvidar que realizaron también la limpieza de las vialidades aledañas a este sector.

También el personal de esta dependencia apoyo a la ciudadanía para bajar los materiales de sus vehículos y acomodar todo en la tolva y de esta manera los residentes de la zona se puedan desahacer de la basura que tenían en sus domicilios.

Publicación anterior Hoy se juega la primera jornada de la AFAINC
Siguiente publicación Traen de vuelta a American Pie
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;