WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invade carril y se mata en Nueva Rosita

Conductor originario de la colonia 28 de Junio de Piedras Negras muere en el lugar debido al encontronazo; además hubo dos lesionados.

  • 2159

 

Nueva Rosita, Coah.- Una persona sin vida y dos más lesionados fue el resultado de un fatal accidente frontal registrado, durante la madrugada de este sábado, en la carretera federal 57 a la altura de la cuesta codornices.

El fatal accidente de registró a eso de las 03:30 horas en la mencionada arteria federal, justo en el km 147 dónde se vieron involucrados un automóvil Chrysler 200 en color negro y una camioneta tipo van de la marca Toyota

En el accidente perdió la vida de forma inmediata el conductor del automóvil negro identificado como Luis Alberto de 43 años, y el cual era originario de la colonia 28 de junio en Piedras Negras.

Los lesionados fueron identificados como Rodolfo Karim de 28 años de edad, quién terminó policontundido esguince cervical y lesión en meniscos, además de Roberto Fidel de 54 años, quien terminó policontundido así como con esguince cervical y fractura de pelvis.

Los dos lesionados de la camioneta Toyota, originarios de Saltillo, fueron trasladados a un hospital privado de la localidad por las lesiones que sufrieron, a bordo de unidades de bomberos y de Cruz Roja de Sabinas.

Tras el fatal accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área mientras que elementos de la fiscalía realizaban las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Los tripulantes de la camioneta que terminaron lesionados, se desplazaban con dirección a Piedras Negras y al momento de llegar al kilómetro 147 el otro vehículo invadió su carril, lo que ocasionó que se impactaran de frente.

Los automóviles fueron remolcados y trasladados a un corralón Federal en la ciudad de Sabinas dónde quedaron a disposición de la Guardia Nacional división caminos quienes realizarán el peritaje terrestre del percance.

Publicación anterior Señalan agresiones de 2 elementos de Enlace
Siguiente publicación Logra La Amistad gran recuperación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;