WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se queda Gigantes con Bicampeonato de softbol

Los Gigantes se convirtieron en bicampeones del Softbol Burócrata de Primera Fuerza “barriendo” en la serie final de la Primavera 2022 a Simas.

  • 499

 

Acuña, Coah.- La novena de los Gigantes se convirtió en bicampeón dentro del Softbol Burócrata de Primera Fuerza tras “barrer” 3-0 en la serie a Simas de Acuña dentro de la serie final por el título de la Primavera 2022.

El tercer encuentro se celebró en el diamante del parque deportivo El Periodista, el cual fue escenario de un choque que se esperaba que fuera mucho más parejo, al igual que la serie.

Sin embargo, otra vez la artillería de los Gigantes explotó desde el arranque y con un racimo de 10 en el cierre del primer capítulo le dio rumbo definitivo al encuentro.

“Los del agua” intentaron reaccionar acortando la diferencia a tres en la tercera entrada, pero de ahí en adelante los Gigantes volvieron a incrementar su delantera y terminaron sellando su segundo campeonato en fila sin ningún tipo de complicaciones. Con otro racimo de 11 en el cierre de la sexta sentenciaron el partido. El lanzador Manuel Hernández se apuntó la victoria en su cuenta personal, tercera en esta serie final.

Mientras tanto, Danton Alvarado encabezó el ataque bateando tres cuadrangulares, seguido de Alejandro Delgado y Ángel Esquivel que la depositaron en una ocasión del otro lado de la barda.

Guadalupe Hernández y David Aráiz también destacaron con el bate con múltiples imparables cada uno de ellos.

Por Simas, Pedro Calamaco cargó con el descalabro y a la ofensiva, Miguel Solorio fue de lo más rescatable bateando de 5-4.

Publicación anterior ¿Qué foto del universo fue tomada en tu cumpleaños? La NASA te lo revela.
Siguiente publicación Aumentan infartos en Saltillo tras pandemia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;