WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura Ejército Mexicano armas de fuego en inmediaciones de río Bravo.

Personal del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en el municipio de Mier, localizaron en las inmediaciones del Río Bravo el armamento.

  • 478

 

Por Grupo Zócalo

Tamaulipas.- Al efectuar un reconocimientos de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones del Río Bravo, personal del Ejército Mexicano aseguró armas largas y cartuchos en el municipio de Mier

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal y derivado de la planeación, coordinación interinstitucional y de los trabajos de inteligencia para detectar organizaciones criminales con presencia en el Estado de Tamaulipas.

Personal del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en el municipio de Mier, localizaron en las inmediaciones del Río Bravo el armamento, no hay detenidos.

El armamento asegurado fueron: 4 Armas largas tipo AR-15 Cal. 5.56×45 mm; 3 Cargadores de plástico para Cal. 5.56X45 mm; 1 Cargador de metal para Cal. 5.56X45 mm y 3 Cargadores de metal para Cal. 7.62X39 mm, así como 1,350 Cartuchos Cal. 5.56 x 45 mm y 120 Cartuchos Cal. 7.62 x 39 mm.

Con información de Milenio

Publicación anterior Se manifiestan en pro del aborto frente a catedral de Tampico.
Siguiente publicación Volcadura de combi deja un muerto y 15 heridos en Alcaldía Gustavo Madero.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;