WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sedena asegura más de 102 mil pastillas de fentanilo y dinero en efectivo en Sonora.

El Ejército aseguró posible fentanilo, metanfetamina, dinero en efectivo y un vehículo en Sonora durante una inspección no intrusiva de rayos gamma.

  • 466

 

Por Grupo Zócalo


Sonora.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró posible fentanilo, metanfetamina, dinero en efectivo y un vehículo en Sonora.

De acuerdo con las indagatorias, personal del Ejército Mexicano obtuvo información de un trasiego de droga procedente de Hermosillo, el cual se realizaría en una camioneta pick-up con destino a Magdalena de Kino, Sonora.

Por ello, la Sedena implementó técnicas de disuasión sobre la carretera federal No. 15, para que el conductor del automotor sospechoso de transportar la carga ilícita se dirigiera hacia el Puesto Militar de Seguridad Estratégico, ubicado en Querobabi, municipio de Opodepe, en Sonora, en el que se estableció un punto de revisión adelantado para evitar su evasión.

Al aproximarse al vehículo, fue conducido al área de inspección no intrusiva de rayos gamma y posteriormente canalizado al área de inspección canófila para su revisión.

Por lo cual el ejército aseguró 102 mil 752 pastillas de posible fentanilo, 6 mil 730 pesos, 17.715 kilogramos de posible metanfetamina y un vehículo.

Los integrantes del Ejército procedieron con el aseguramiento de la persona, la posible droga, el númerario y vehículo, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán la confirmación pericial del tipo y cantidad de droga”, detalló la Sedena.

 

 

Con información de Milenio

Publicación anterior Obra Negra llena de basura se incendia en entronque Piedras Negras - Nava
Siguiente publicación Emiten Declaratoria de Desastre por sismo para cinco municipios de Michoacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;