WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sobredosis de ‘cristal’ provoca infarto y muerte a un hombre en Piedras Negras

El paciente quedó internado en terapia intensiva durante varias horas, sin embargo al mediodía del sábado reportaron que había muerto

  • 1771

 

Piedras Negras, Coah.- Una persona que llegó gravemente a la Clínica México, debido a una sobredosis de droga, murió al mediodía de este sábado.

Héctor Javier “N”, de 40 años de edad, arribó a la institución después de haber sufrido un infarto debido a una sobredosis de droga.

Los hechos que cobraron la vida del hombre ocurrieron durante la madrugada del sábado, de acuerdo al reporte que se dio a conocer de la clínica.

Un doctor indicó que el paciente llegó con problemas en el corazón por lo que se aplicaron maniobras. El hombre, además, presentaba una intoxicación por consumo de cristal que lo mantenía en riesgo de muerte.

El paciente quedó internado en terapia intensiva durante varias horas, sin embargo al mediodía del sábado reportaron que había muerto.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento de estos hechos.

Ingresa mujer por sobredosis al Chavarría

Por otra parte se informó sobre la llegada de una mujer al hospital Salvador Chavarría debido a una sobredosis de droga.

De esa mujer reportaron de la sala de urgencias y se esperaban mayores datos debido a su estado de salud.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2022
Siguiente publicación VIDEO: Se desploma helicóptero de la Semar en Tabasco; hay al menos dos lesionados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;