WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio mantendrá pláticas de concientización ecológica en escuelas de la localidad

Se visitan entre dos y tres planteles educativos por semana, buscando concientizar a los alumnos en torno al cuidado del medio ambiente

  • 460

 

Piedras Negras.-Una de las estrategias que ha implementado la presente administración para mejorar la cultura ambiental, es la de llevar a las escuelas de la localidad tanto pláticas como acciones ecológicas, involucrando a niños y jóvenes estudiantes de las mismas.

Es por ello que a través de las conferencias de la Huella Ecológica, se visitan entre dos y tres planteles educativos por semana, buscando concientizar a los alumnos en torno al cuidado del medio ambiente, indicó Juan Olvera Velázquez.

El director de Imagen Urbana y Ecología añadió que además de las charlas, en cada institución se conforman las llamadas “Pandillas Ecológicas”, agrupaciones responsables precisamente de aplicar lo que se les inculca.

Juan Olvera consideró que ésta medida contribuye no solo a sembrar la semilla de una nueva cultura ambiental en los ciudadanos del mañana, sino que los padres de estos niños y jóvenes ya empiezan a cambiar su mentalidad.

 

Publicación anterior Ejército de salvación facilita atención médica y servicio de internet a migrantes
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;