WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entra Noé Muñoz en terna para ser inmortal dentro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

En busca de la inmortalidad dentro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

  • 598

 

Por: Gerardo Arancivia 

Saltillo, Coah.-  El excapitán de la Nave Verde buscará la inmortalidad. Noé Muñoz, expelotero de los Saraperos de Saltillo, integra la cédula de votación de jugadores del beisbol mexicano, con miras a ser uno de los cuatro inmortalizados de la Clase 2022 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Luego de librar tres cortes, el exreceptor del Sarape llegó a la boleta final junto con Francisco García, Pablo Delfín, Homar Rojas, Luis Arredondo, Juan M. Palafox, Roberto “Chapo” Vizcarra, Cecilio Ruiz, Roberto “Metralleta” Ramírez, Miguel Ojeda, Miguel Flores, Javier Robles, Mike Paul y Germán Jiménez.

Por su parte, la cédula de votación de mexicanos en Grandes Ligas, con un mínimo de siete temporadas, está conformada por Erubiel Durazo, Rodrigo López, Karim García, Ismael “Rocket” Valdés y Juan Gabriel Castro.

Noé Muñoz jugó un total de 24 temporadas en Liga Mexicana de Beisbol con Saltillo, el México y Reynosa. Sumó mil 830 juegos, .311 de promedio de bateo de por vida, 989 carreras anotadas, mil 919 hits, 342 dobles, 114 cuadrangulares y 989 carreras producidas.

Mientras, en Liga Mexicana del Pacífico, estuvo presente durante 19 campañas con Los Mochis, Hermosillo, Guasave y Mexicali. Sumó un total de mil juegos, .254 de porcentaje de bateo, 358 anotadas, 792 imparables, 123 dobletes y 64 palos de vuelta entera.

Muñoz registró 23 votos por parte de la Asamblea de Nominación (43.80%), ubicándose en la cuarta posición, únicamente por detrás de Roberto Ramírez, Miguel Ojeda y Miguel Flores, cifras que fueron suficientes para unirse a la boleta final.

Publicación anterior Hallan 20 civiles sin vida tras ataque a tiros en convoy en Ucrania
Siguiente publicación Migrante pierde la pierna al caer de tren en Allende, lo trasladan grave a Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;